Quiénes Somos
LA CONFIANZA QUE BUSCABA…
Cercle Immobiliari es una firma en constante evolución, con una experiencia de más de 10 años en el Sector, basada en la honestidad, transparencia y atención personalizada, que comprende las preocupaciones y los intereses que genera la compra-venta de inmuebles.

Los dos pilares básicos de nuestra empresa son, por un lado nuestro equipo profesional altamente cualificado y capacitado para anticiparse y adaptarse a los cambios que se producen en el mercado y, por otro lado, nuestra política de valores que tiene como meta ofrecer un servicio de máxima calidad.

Disponemos de una amplia cartera de pisos, casas, locales, apartamentos, tanto nuevos como de segunda mano, y si en cualquier momento no lo tenemos, nos aseguramos de buscarlo y encontrarlo al mejor precio.

Nos encontramos en un negocio en el cual nuestros clientes ganan en calidad de vida y nos confían sus ahorros para que los depositemos en sus sueños. Es por eso que nuestro personal tiene la calidad y profesionalidad suficientes para lograrlo con creces.
TRABAJAMOS PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS!
Antoni Torrela, 28 - Terrassa(Barcelona) · web@cercleimmobiliari.com · Fax 93 330 023 · Tel. 93 330 000